Los mejores post de 2017

por | Dic, 2017 | Acerca de CarlosDestrada | 0 Comentarios

Los mejores post de 2017
Prácticamente hemos terminado el año, ya hemos entrado en la recta final. Los objetivos que nos propusimos si no los hemos logrado tendremos que posponerlos para el 2018. Ahora es el momento de hacer recuento, por lo que he creído oportuno traerte los mejores post publicados en el blog durante 2017.

Se trata de los artículos más buscados, leídos y también alguno que considero imprescindible recordar que está ahí. Una forma de despedir el año con un buen sabor de boca.

{
A lo largo de un año pasan muchas cosas. En un blog ocurre lo mismo, cada artículo, cada comentario o cada vez que compartes el contenido en las redes sociales puede pasar cualquier cosa.

Cuando menos te lo esperas surge la sorpresa y ves como ese post que iba a ser viral no pasa de unos cientos de lecturas. Mientras tanto, aquel que publicaste sin convicción se ha convertido en trendig topic a los pocos días. Una vez en el aire, todo depende de ti, querido lector; y por supuesto de Google.

Ha sido un año de experiencias nuevas que conviene recapitular, al menos para mí eso es importante. Ver que post han sido virales, han tenido mayor aceptación y por tanto han resultado más divulgativos, porque a veces las expectativas fallan.

Pretendo que este post sea corto, así que no me voy a enrollar más porque no tiene sentido. Te dejo los mejores post publicados en 2017 en CarlosDestrada para que los tengas presentes, los leas y te ayuden si ocasión lo precisa. Todos ellos están pensados para ayudarte.

Los mejores post de 2017

Esta lista con los mejores post no guarda ningún orden. He preferido que seas tú quien lo establezca según la relevancia que cada artículo tenga para ti.

Qué hacer cuando no estás de acuerdo con la decisión de la aseguradora en un siniestro

Este uno de esos post que piensas que va a funcionar muy bien y que con poco se puede hacer viral. Toca un tema que en blog parecidos a este se ha tratado poco, pero la verdad es que no ha tenido la acogida esperada. Posiblemente se debe a nuestra comodidad ante las decisiones de la aseguradora.

En el artículo te cuento como actúa la compañía de seguros una vez comunicado el siniestro y de paso te explico cómo puedes actuar si la decisión tomada consideras que es equivocada. Seguramente es uno de los artículos más didácticos, te invito que lo leas.

5 datos que miran las aseguradoras antes de contratar un seguro de coche

Realmente la marcha de este post me está sorprendiendo, con poco tiempo de publicación está consiguiendo unos buenos números.

La idea para escribirlo partió de la consulta realizada por un suscriptor del blog a raíz de un cambio de compañía. Con este post me di cuenta que hay demasiadas sombras en torno a los datos que manejan las aseguradoras de sus clientes.

Si quieres leerlo, simplemente pincha aquí.

¿Quién paga los daños causados en un accidente por un conductor bajo los efectos del alcohol o las drogas?

Probablemente se trata del post que con más rabia he escrito. Y también con la esperanza de que llegue a un montón de gente. El contenido pretende indagar en las consecuencias de tener un accidente conduciendo borracho o drogado.

Cada vez que lo leo tengo sensación de pesar porque son muchos los que siguen poniendo en riesgo la vida de otros.

Visita el artículo y compártelo. Ponle freno.

Consigue gratis esta guía

Únete a la primera comunidad sobre el mundo del seguro y consigue los mejores consejos, trucos y recursos creados especialmente para hacerte la vida más fácil.

¿Qué tengo que hacer para cobrar un seguro de vida por fallecimiento?

Los post como este tienen una buena acogida entre los lectores del blog. Y la verdad, me hace muy feliz porque si hay algo que me gusta es ayudar a las personas a conseguir sus objetivos.

Cuando más del 10% de los seguros de vida se queda sin cobrar, más que nada hace falta que alguien eche una mano.

Son varios los artículos dedicados, descúbrelo pinchando en este enlace.

¿Tengo que asegurar el coche si lo voy a tener parado en el garaje?

Por mucho que se empeñen algunos, todavía parece que no hemos salido de la crisis. Son muchos los lectores que me dicen tener el coche parado y preguntan por las consecuencias de dejarlo sin seguro.

Que mejor razón para escribir un post que abordase el tema, en el que mostrar que no todo es lo que parece.

En poco tiempo se ha convertido en uno de los artículos que más impresiones tiene. Te invito a que lo leas pausadamente y dejes de lado falsas creencias.

¿Llevas tiempo sin poner tus seguros al día? Estos son mis consejos para hacerlo bien

Si de algo me he dado cuenta es que a los lectores les gusta leer experiencias del propio blogger relacionadas con los contenidos del blog.

Parece que esto tiene una explicación sencilla: contar como solucionas determinadas situaciones genera que otras personas adquieran conocimientos y eso, probablemente, es lo que hace mágico un post.

Tal vez quieras saber de mis experiencias, pincha aquí y descúbrelo.

¿Qué es la reclamación previa en un accidente de tráfico y cuando tengo que hacerla?

Sin lugar a dudas este ha sido uno de los mejores post de este año. Se ha convertido en uno de los artículos más virales y está en la línea de alcanzar los primeros puestos entre más del centenar de trabajos publicados. Especialmente relevante ha sido el número de veces que se ha compartido en las redes sociales.

Francamente, no pensé que fuese a tener tanta repercusión.

Muchos lectores han aprendido con el post como deben reclamar al asegurador los daños sufridos en un accidente de tráfico.

Te invito a que lo leas, no te llevará mucho tiempo, son poco más de 1500 palabras.

Para leerlo pincha en este enlace.

Hasta aquí mi lista. Y aunque este año no ha sido tan prolífico, tienes otros muchos post interesantes de los que obtener conocimientos. Pero este artículo va de los mejores post así que aquí los tienes.

Aprovecho la ocasión para pedirte que te suscribas al blog, en un sencillo paso y no te perderás ni una entrada.

No podía despedirme sin dejarte una pregunta.

¿Conocías estos post? ¿Qué te han parecido?

Suscríbete a la Newsletter

Contenidos

Imagen de uno de los recursos gratis

SUSCRÍBETE AHORA Y CONSIGUE GRATIS ESTA GUÍA

¡Además estarás al tanto de todo lo que se publique en el blog, con contenidos y promociones especiales para suscriptores!


He leído y acepto la política de privacidad

 

You have Successfully Subscribed!

Rellenando el formulario de suscripción

Rellena estos datos

Accederás gratis a todos los recursos: consejos, trucos y manuales creados expresamente para ti.


He leído y acepto la política de privacidad

You have Successfully Subscribed!

Mujer antes un portátil.

¿QUIERES HACER UNA CONSULTA AHORA?

Suscríbete, consigue acceso inmediato al formulario de consulta.



He leído y acepto la política de privacidad *

You have Successfully Subscribed!

Solucionando un error de registro al suscriibirse

¿QUIERES HACER UNA CONSULTA AHORA?

Suscríbete, consigue acceso inmediato al formulario de consulta


He leído y acepto la política de privacidad *

You have Successfully Subscribed!

Rellenando el formulario de suscripción

RELLENA ESTOS DATOS

Accederás gratis a todos los recursos, prácticas guías y manuales creados expresamente para ti 


He leído y acepto la política de privacidad

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This