Blog de Carlos Destrada

Mantente al día con la mejor información en seguros

¿Cuándo es obligatorio contratar un seguro de hogar para la vivienda?

Con frecuencia tengo la sensación que son muchos los lectores que piensan que es obligatorio contratar un seguro de hogar para la vivienda. Sobre todo cuando han pedido un préstamo hipotecario y el banco les exige la contratación de un seguro.
Pasa lo mismo con el ingrediente secreto de la Coca-Cola, mucha gente piensa que es la cocaína. En ambos casos…

leer más

Los mejores post de 2017

Prácticamente hemos terminado el año y los objetivos que nos propusimos si no los hemos logrado tendremos que posponerlos para el 2018. Ahora es el momento de hacer recuento, por eso he creído oportuno traerte…

leer más

¿Cuánto pierdo si me jubilo antes de tiempo?

¿Sabes que quieres hacer, hasta dónde quieres llegar y a qué estás dispuesto por tu empresa? Pues si no tienes ni idea, ¡Ya somos dos! Quizá has empezado a pensar en la jubilación anticipada voluntaria un poco cansado por no conseguir satisfacción en lo que haces. Si cumples estos requisitos, estas de enhorabuena.

leer más

¿Qué ocurre si no pago el recibo del seguro?

¿Te arrepientes de haber contratado ese seguro, si tus necesidades eran otras? ¿Te cuesta trabajo pedir la cancelación del seguro legalmente?
No tienes tiempo que perder y prefieres devolver el recibo cuando te lo pasan al cobro. Siempre lo has hecho así, pero has oído, te han dicho y entonces te haces la pregunta: ¿Qué pasa si no pago el seguro y devuelvo el recibo?

leer más

¿Cuándo necesito un certificado de siniestralidad de mi aseguradora?

La mayoría de las aseguradoras, antes de aceptarte como cliente, quieren conocerte, saber cuál es tu historial. Un certificado de siniestralidad es la manera de demostrar lo buen asegurado que eres.
Si quieres cambiar de aseguradora por otra que ofrezca un mejor seguro o mejor precio, te va a hacer falta contar con él y si no te lo piden es porque te tienen fichado.
Las compañías comparten información y entre los datos que comparten esta la siniestralidad de sus clientes

leer más

5 datos que miran las aseguradoras antes de contratar un seguro de coche

¿A quién no se le ha caído el mundo encima cuando le han dicho que no le hacían el seguro del coche? Cada vez las aseguradoras están más preocupadas por sus resultados y miran con detalle quien es su cliente y que riesgo van a asegurar. En este artículo vas a encontrar 5 cosas que miran las aseguradoras antes de suscribir un seguro de coche.

leer más

Ciberseguro: Cómo mejorar la seguridad informática de la empresa

Los abundantes ciberataques a nivel mundial, demuestran que la seguridad informática cada vez está más comprometida. Los hacker evolucionan sus técnicas a velocidad de vértigo, convirtiendo cualquier objeto conectado a Internet en una puerta de entrada. En este escenario, las aseguradoras se han puesto las pilas para hacer su agosto. ¿Cómo? Con los seguros de ciber riesgo

leer más

Vacaciones de verano para ti… y también para mi

Ha llegado el momento esperado por ti, por mí y por otros muchos: las vacaciones de verano. Es el tiempo de relajarnos, desconectar y cargar pilas para la vuelta. He de confesarte que este año he llegado hasta aquí con la batería en mínimos. Necesitaba ya disfrutar de...

leer más

Cómo elegir aseguradora para el coche sin errores

Cuando puse en marcha este blog me fije como objetivo ayudar a los consumidores de seguros. Una de las dudas más frecuentes es elegir aseguradora antes de contratar un seguro. Todas ofrecen coberturas y servicios similares, por lo que la mayor parte de las veces es el...

leer más

¿Qué seguros son obligatorios en España?

Uno, dos, tres, cuatro… espera, quinientos ochenta y ocho, quinientos ochenta y nueve, seiscientos. Aproximadamente este es el número de seguros obligatorios que hay en España. ¿Sorprendido? Yo, sí. Y eso que ya llevo en esto de los seguros unos pocos años. Y es que...

leer más

¿Qué es un seguro con franquicia?

¿Te preguntas como puedes reducir el precio de tus seguros para seguir teniéndolos contratados? Pues voy a hablarte de lo que es un seguro con franquicia y como baja el precio cuando se contrata. Y es que tener el seguro equivocado puede suponer, sino la quiebra de tu...

leer más

Cómo ser más feliz en un minuto, con menos de 10 euros.

¿Cómo has empezado la semana? ¿Sin muchas ganas de seguir peleando? Si es así sigue leyendo, porque hoy voy a pedirte un favor, lee este artículo hasta el final. Se trata de algo muy importante. ¿Has estado alguna vez harto de luchar y bregar en lo personal y en lo...

leer más

¿Sabes cómo resolver tus problemas con el seguro?

Encuentra la solución ¡Pregúntame!

Imagen tablet y móvil donde se muestran la página de recursos gratuitos

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE MIS MEJORES RECURSOS GRATIS

Un completo catálogo de guías llenas de consejos y trucos. 

¡Además estarás al tanto de todo lo que se publique en el blog, con contenidos y promociones especiales para suscriptores!

You have Successfully Subscribed!

Imagen de la guía: Cómo dar de baja el seguro de forma eficiente

SUSCRÍBETE AHORA Y CONSIGUE ESTA GUÍA GRATIS

 

Descubre que hacer, paso a paso, para dar de baja el seguro de una forma eficiente.

¡Además estarás al tanto de todo lo que se publique en el blog, con contenidos y promociones especiales para suscriptores!

 

You have Successfully Subscribed!

Obsequios de Navidad en un saco rojo

¡CONSIGUE TU REGALO!

¡SUSCRÍBETE AHORA!

¡Y si no te gusta, elije otro! 

Estarás al tanto de todo lo que se publique en el blog, con contenidos y promociones especiales para suscriptores

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This