Déjame ayudarte en tu lucha con el seguro

Cada vez las aseguradoras son más rigurosas aplicando las cláusulas del contrato, por lo que cada día es más frecuente que surjan problemas. Sin embargo, de poco sirve que te enfades y tomes decisiones precipitadas.

– ¿Has devuelto el recibo y te amenazan con reclamarlo judicialmente?

– ¿Te ofrecen una indemnización que no llega a la mitad de lo que has perdido?

– ¿Quieres dar de baja el seguro y la compañía no la admite alegando que se ha pasado el plazo?

– ¿Te han dado un golpe en el coche y te ponen pegas para reparártelo?

Lo más probable es que ahora no sepas que hacer o donde acudir, o simplemente no tengas tiempo porque estas demasiado ocupado con tu trabajo.

¿Te ayudo?

¡Pregúntame!

Rellena estos datos y podrás realizar la consulta.

¿Tienes Dudas, Buscas Una Segunda Opinión?

Esto es lo que consigues con tu registro

w

Consultoría y Asesoramiento

Tú nos planteas el problema y nosotros lo analizamos para darte la solución que pueda ayudarte a resolverlo. La experiencia y el conocimiento del seguro avalan los resultados obtenidos.

l

Suscripción a la newsletter

Te mandaré los mejores consejos y trucos sobre seguros, para que seas el primero en leerlo. Además podrás recibir exclusivos bonos descuento en servicios de afiliados.

Recursos gratis

Tendrás acceso gratuito a la biblioteca de recursos. Manuales y guías que te ayudarán de forma sencilla y eficaz en tus relaciones con el seguro.

Consultas realizadas

%

Respondidas

%

Sobre la póliza

%

Sobre siniestros

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de consultas puedo hacer?
Cualquiera que esté relacionada con el mundo del seguro.
¿Qué garantías tengo de que solucionaré el problema?
No podemos garantizarte que la solución que te proponemos sea efectiva al cien por cien, pero nuestro conocimiento y experiencia te resultarán muy útiles y efectivos para resolverlo.
¿Puedo consultar sobre coberturas y capitales asegurados?
Claro, analizaremos tus riesgos y cuáles son las coberturas que necesitas para estar plenamente cubierto. Te recomendaremos que sumas aseguradas contratar en cada caso. Y si lo necesitas te podemos poner en contacto con gabinetes especializados en valoración e inspección de riesgos.
¿Y sobre siniestros?
Por supuesto, puedes preguntarnos sobre valoraciones, indemnizaciones, plazos para reclamar o para ser indemnizado, intereses de demora o rehúse de coberturas.
¿Podéis negociar en mi nombre?
Cuando te propongamos la solución al problema o respondamos a tu consulta te informaremos sobre otras alternativas, entre las que podría estar nuestra intervención.
¿Dónde encuentro el formulario de consulta?
Al final del proceso de suscripción. Solo tienes que rellenar los datos del formulario que hay al comienzo de la página y una vez que hagas clic en “Consultar” serás guiado en el proceso, solo te llevará un minuto.
¿Tengo que facilitar mis datos personales?
La información que te pedimos son los datos de contacto, sobre qué tema quieres realizar tu consulta y la descripción del problema que quieres plantearnos.
¿Cómo puedo enviar documentación?
Desde el cuestionario de consulta, en él encontraras un enlace a través del cual podrás subirnos toda la documentación que tengas relativa al problema que nos planteas, desde las condiciones del contrato de seguro hasta las cartas o comunicaciones que hayas tenido con el agente de la póliza o la compañía de seguros. Nos serán de mucha utilidad para determinar cuál es la solución más adecuado a tu problema.
¿Tengo que pagar por el servicio?
No, es gratuito, no tienes que pagar nada por este servicio. A cambio, tus datos se incorporaran a una lista de correo electrónico a través de la cual recibirás los mejores artículos y novedades que se publiquen en esta página y de la que podrás darte de baja cuando lo desees.
Imagen de la guía: Cómo dar de baja el seguro de forma eficiente

SUSCRÍBETE AHORA Y CONSIGUE ESTA GUÍA GRATIS

 

Descubre que hacer, paso a paso, para dar de baja el seguro de una forma eficiente.

¡Además estarás al tanto de todo lo que se publique en el blog, con contenidos y promociones especiales para suscriptores!

 

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This